Sobre Manrique Management

Manrique Management

Javier Manrique, como actor y docente…

Javier Manrique mantuvo una prolífica y exitosa carrera actoral que se inició en el teatro, de dónde pasó al cine y la televisión interpretando múltiples personajes de perfiles marcadamente diferentes entre 1.993 y 2002, como Gonzalo, el buscavidas callejero de “Todo es Mentira”, Luis Martín, el policía nazi de “Más que Amor, Frenesí”, Chano, el yonqui rastafari de “Atómica” o el flemático Jose Antonio, Chachi, de “A las Once en Casa”, entre otros.
En el año 2.002 fundó La Base, Espacio de Aprendizaje Actoral y se concentró en la docencia durante diez años, compaginándolo con la fotografía en su estudio Iluminarte, y con la dirección y la escritura, obteniendo un Premio Nacional de Teatro Carlos Arniches, ex aequo con Ignacio del Moral.

Manrique Management

Javier Manrique como representante

Tras cerrar las puertas de su escuela en el 2.013, se adentra en la
representación de actores, centrándose en conseguir la primera oportunidad en el medio audiovisual, tanto para actores formados como para neófitos con talento. Hasta el momento actual ha conseguido que realicen sus primeros trabajos un total de SESENTA personas, desde personajes pequeños, hasta protagonistas, siempre en las producciones españolas del más alto nivel, artístico y/o comercial. También ha tenido el inmenso placer de ver a varios de sus ex alumnos interpretando personajes de peso en Cine y Televisión. “Por mi propia trayectoria, disfruto en cada ocasión de manera muy directa, sintiendo una gran empatía con la carrera que van desarrollando mis representados”.

Instagram Manrique_Management

Facebook Manrique Management

Javier Manrique – Julio 2018

Javier Manrique

Más Info